Mundodeplastilina

plastilinas

Aprender con plastilina

Aprender con plastilina La plastilina a la vez de ser divertida, es educativa, y con ella podemos enseñar a nuestros pequeños de una forma didáctica y entretenida.      Puede aprender mientras juega con la plastilina los colores. Puede crear el planeta tierra y hacer las diferentes capas desde el núcleo hasta la corteza. Pueden …

Aprender con plastilina
Leer más »

Como hacer plastilina casera

Como hacer plastilina casera Esta plastilina casera es simple, natural y perfecta para entretener a los niños. Al igual que disfrutan jugando con ella disfrutan también ayudando ha hacerla. RECETA PLASTILINA CASERA Esta receta de plastilina es sencilla y simple con productos que seguro tendrás a mano. Con los siguientes ingredientes podrás crear una bola …

Como hacer plastilina casera
Leer más »

Mejores películas de plastilina para disfrutar en família

Las mejores películas de plastilina para disfrutar en família ¡Las películas hechas de plastilina son alucinantes! Están realizadas a partir de la técnica de fotograma a fotograma, stop motion. Consiste en modelar figuras de plastilina y trabajarlas para la filmación. Con cada cambio de postura de la figura se toma un fotograma, que al proyectarse con los …

Mejores películas de plastilina para disfrutar en família
Leer más »

Toxicidad de la plastilina

¿La plastilina es tóxica? La toxicidad de la plastilina sigue siendo una de las preocupaciones de muchos padres y madres. La plastilina no es tóxica, ninguna de las que encontramos en el mercado lo son. Es aconsejable no dejar jugar con plastilina a niños que aun se lleven objetos a la boca, a pesar de …

Toxicidad de la plastilina
Leer más »