Mundodeplastilina

Poopsie Slime Surprse

POOPSIE SLIME SURPRISE 🦄

¿Os gustan los unicornios y el slime? ¡Entonces tenemos el producto perfecto, un unicornio con problemas intestinales! Poopsie Slime Surprise fue uno de los productos más novedosos en 2018 y hasta el día de hoy siguen causando furor. En su interior podrás encontrar 10 sorpresas mágicas, entre ellas herramientas fantásticas para crear popos de unicornios. Los más pequeños se divertirán jugando con slime, una masa elástica de colores, suave y esponjosa con la que podrán moldear tanto como quieran. ¿A que estas esperando? Compra ya tu Poopsie de Slime Surprise y crea la famosa caca de unicornio! 🦄

¿Porqué comprar Poopsie Slime Surprise?

Porque el slime es perfecto para estimular la imaginación, la creatividad y el desarrollo de la motricidad de los más pequeños. Se divertirán y jugaran sin que tengas que preocuparte por su toxicidad ya que no es tóxico, no irrita la piel ni deja manchas.

¿Qué encontraré en mi caja sorpresa?

Cuando habrás tu caja sorpresa podrás descubrir 10 sorpresas como por ejemplo la comida de unicornio, los polvos mágicos, aroma sorpresa, cuchara mágica, pañales, un vaso colecciona-ble donde podrás mezclar el slime, un recipiente para medir, un llavero personalizado a juego con tu vaso sorpresa….¡Y mucho más! Podrás alimentar a tu unicornio con un biberón y apretar su barriga para conseguir poopsies de colores, digiere bastante rápido lo que come la verdad. 😂😂 Después podrás almacenar y coleccionar tus poopsies en llaveros de diseño colecciona-bles. Y tranquilos papas, Poopsie Slime Surprise viene con un orinal perfecto para que el pequeño unicornio pueda hacer sus necesidades tranquilo y sin manchar ni un rincón de vuestro hogar. Selecciona el producto que más te guste y te enviaremos al mundo de Amazon para que puedas finalizar tu compra. Y en un pis pas tendrás tu unicornio en casa. Si quieres descubrir más juegos de slime no dudes en visitar los productos slime que hemos seleccionado para ti.

Fimo

Fimo Si te gusta la plastilina y la arcilla seguro...

Read More