Mundodeplastilina

Plastilina Slime

Que os parece si sorprendemos a los más pequeños con plastilina slime, es esponjosa y suave y es perfecta para hacer fluir su imaginación. La plastilina clásica de toda la vida siempre tendrá un hueco en nuestra sala de juegos, y sobre todo en nuestra tienda online, pero con estas nuevas masas tan elásticas podrán crear todo lo que se les ocurra. ¡A JUGAR!

¿Porqué comprar plastilina slime?

Porque es perfecta para estimular la imaginación, la creatividad y el desarrollo de la motricidad. Les hace tener más paciencia y confianza, y, sobre todo, es un juego educativo con el que podrán aprender a la vez que se divierten. Es super elástico, suave, esponjoso y podrás comprar plastilina slime de todos los colores para que puedan crear formas como animales, flores, coches….Todo lo que se les pase por la imaginación. Y no solo es perfecta para los más pequeños, sino que los mayores también pueden encontrar con la plastilina slime una forma de reducir el estrés.

Plastilina slime segura y no tóxica

No te preocupes por su toxicidad ya que no es tóxica, no irrita la piel y no mancha, esta fabricada con materiales seguros.

A que estas esperando, compra ya plastilina smile para divertirte con los más pequeños, encontrarás una gran variedad de productos nuestro sitio web. ¡¡Tenemos hasta popsie de unicornio!!!

La plastilina slime es perfecta para reglar en cumpleaños, Navidad…aunque sabemos que no necesitas fechas importantes para darle una sorpresa a los más pequeños.

Confía en nosotros, todos nuestros productos están alojados en Amazon.es ya que somos afiliados.

Selecciona el producto que más te guste y te enviaremos al mundo de Amazon para que puedas finalizar tu compra. Y en un pis pas tendrás tu plastilina en casa.

Sabemos que tenemos que cuidar de los más pequeños, por eso, te indicamos en cada artículo a partir de qué edad es recomendable su uso. Espero que sean de tu agrado los productos que te mostramos.

Y si no te convence, te proponemos que te des un paseo por una nuestra tienda online mundodeplastilina.com ya que encontrarás un sinfín de productos de plastilina tradicional, inteligente y plasilina terapéutica.

En nuestra tienda online no solo tenemos plastilina slime: