Mundodeplastilina

Plastilina inteligente

¿Habíais odio hablar de la plastilina inteligente? Es la plastilina pensada para el siglo XXI. Divertida, saludable y no tóxica, perfecta para todas las edades. Con ella podrán desarrollar su imaginación y crear todo lo que quieran. Compra ya en nuestra tienda online plastilina inteligente para que se diviertan con un magnífico juego sensorial. La plastilina inteligente es recomendada para niños mayores de 3 años.

¿Porqué comprar plastilina inteligente?

Porque es una plastilina que tiene muchas propiedades y aumenta las formas de jugar de los pequeños. Además, es totalmente segura para los niños, no es tóxica y encontrareis plastilina inteligente sin gluten, apta para celiacos y alérgicos al látex o a la lactosa. La plastilina inteligente esta fabricada con un material de juego sensorial, es un material innovador que lo hace duradero y adaptable. Los pequeños estimularan sus sentidos y desarrollaran su motricidad fina y la coordinación además de fortalecer los músculos de sus manos y dedos con un material seguro. Facilita la concentración, la paciencia y despierta su curiosidad. Aquí os mostramos las MEJORES plastilinas inteligentes al mejor precio, verás toda la variedad que ahí, podrás comprar plastilina inteligente magnética, fluorescente, plastilina inteligente que cambia de color al mojarla, de purpurina, y muchas más. ¡No hay límite!

Tipos de plastilina inteligente

Podrán hacer lo que quieran con ella, modelar, amasar, estirar, cortar ¡y hacerla botar como una pelota! Y siempre de forma segura.

Hay una gran variedad plastilinas inteligentes, encontrarás básicas de colores, con olor, transparentes, de colores eléctricos, que cambia de color, de purpurina, plastilina inteligente con imán, fluorescente, plastilina inteligente con luz, y muchas más.

Y preguntareis, ¿Y porque se llama inteligente? Porque según la presión que reciba, actuará de una manera u otra, es decir, si le ejerces mucha presión, será más dura y costará mas modelar-la, de lo contrario, si la modelas de forma suave será más flexible y modela-ble.

Y otro beneficio, a diferencia de la plastilina tradicional, es que no deja las manos grasientas ni con olores y puedes utilizarla donde quieras ya que la plastilina inteligente no deja manchas ni ensucia.

Además te durará muchísimo tiempo ya que no se seca. La base de la plastilina inteligente es la silicona, por eso nunca se seca y siempre vuelve a su estado natural.

Es perfecta para combatir el estrés, la tensión, mejorar la circulación, fortalecer la musculatura, etc. Si si, y nosotros que pensábamos que la plastilina solo servía par jugar cuando éramos pequeños, ¡pues estábamos equivocados!

Y si eres de juguetes clásicos y tradicionales hecha un vistazo a nuestra selección de plastilinas tradicionales y juegos de plastilina que tenemos en nuestra tienda online.

¡A DIVERTIRSE!

Es muy fácil, selecciona la plastilina que más te guste y te enviaremos al mundo de Amazon para que puedas finalizar la compra y la tendrás en casa en un pis pas.

No solo tenemos plastilina inteligente en nuestra tienda online: